ELIMINATORIAS

Suárez acusado en Chile

La prensa de Chile acusa a Luis Suárez de retirarse del campo de juego del Estadio Nacional de Santiago realizando señas a los hinchas y pide sanción.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Luis Suárez sale del campo del Estadio Nacional de Santiago. Foto: El Mercurio - GDA

El partido entre Chile y Uruguay estuvo caliente y no fue el ideal para Luis Suárez. El delantero no anotó, recibió una amarilla que lo deja afuera del juego ante Brasil. falló un penal y tuvo un par de encontronazos con los rivales.

Pero por sí fuera poco en Chile afirman que el jugador se retiró del Estadio Nacional de Santiago realizando señas para los hinchas y piden una sanción.

El diario El Mercurio acusa que: "Fue tal el enojo del 'Pistolero', que además fue sorprendido realizando un vulgar gesto, el mismo por el que Eduardo Vargas fue suspendido por dos fechas el pasado partido ante Uruguay jugado en Montevideo".

Y luego agregaron: "El charrúa fue captado por una imagen fotográfica mientras levantaba el dedo medio, lo que rápidamente circuló por las redes sociales y que abrió el debate sobre si será sancionado o no, como fue el caso de 'Turboman' ".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados