ESPAÑA

Stuani volvió a marcar de penal, pero Girona perdió dos puntos en tiempo de adición

El nacido en Tala se escapa como máximo goleador de la Segunda División de España. Tiene una efectividad de 95% en los lanzamientos de penal. 

Stuani es casi infalible de penal: tiene un 95% de efectividad. FOTO: Girona.
Stuani es casi infalible de penal: tiene un 95% de efectividad. FOTO: Girona.

Christian Stuani sigue de festejo en festejo, aunque esta vez no fue para un triunfo de Girona, ya que la victoria se le escapó en el último minuto del juego y terminó en un 2-2 frente a Lugo, que está peleando en los puestos de abajo de la tabla. 

El local abrió el marcador a los 18 con gol de Iriome, mientras que el delantero uruguayo empató de penal a los 31. Fue el gol 27 en 35 partidos del nacido en Tala, llegando al 95% de efectividad en los lanzamientos de penales, donde sólo falló uno: hizo 19 de 20 posibles. 

A los 72' Aday colocó el 2-1 para el conjunto del uruguayo, aunque a los 96' puso cifras definitivas en el tanteador Cristian, dejando a Girona sin dos puntos claves por el ascenso. 

Girona alcanzó a Almería, el equipo de Darwin Núñez, en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, ambos con 60 puntos, aunque Almería tiene un partido menos jugado, el que disputará este lunes contra Rayo Vallecano a la hora 14.30 de Uruguay. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados