ESPAÑA

Stuani sigue sumando en LaLiga con un golazo

El goleador del Tala alcanzó los 12 tantos que tiene Luis Suárez en la tabla de artilleros de la liga española. Puso el primer tanto del partido del Girona ante Alavés con una chilena.

Foto: @GironaFC
Foto: @GironaFC
Foto: @GironaFC
Foto: @GironaFC

Cristhian Stuani sigue haciendo de las suyas en España. Este sábado alcanzó los 12 goles en la temporada de liga igualando lo hecho por Luis Suárez, que los ubica segundos en la tabla de goleadores por detrás de los 16 de Lionel Messi. 

Finalmente fue empate 1-1 ante Alavés en Cataluña por la fecha 19 de LaLiga, de esta forma el equipo visitante, sorpresa de la temporada no logro alcanzar el tercer puesto para superar al Sevilla y podría ser pasado por el Real Madrid si los blancos ganan este domingo.

El goleador de Tala puso el 1-o a los 12' con una exquisita definición de chilena, luego de controlar el balón para la altura ideal. pero Borja Bastón puso el empate a los 50' que deja al Girona en la octava posición.

El equipo del uruguayo, que visitará el miércoles al Atlético de Madrid en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey luego del empate 1-1 en la ida, no logró ganar ningún encuentro de los últimos cinco (cuatro empates y una derrota).

Stuani, máximo goleador de Girona en Primera División (la actual es la segunda en la máxima categoría) suma el 46% de los goles del club en la división con 33 anotaciones. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)