ESPAÑA

Girona empató ante Atlético de Madrid con otro gol del "Pichichi" Stuani

El nacido en Tala anotó de penal el tanto con el que su equipo iguala 1-1 ante el colchonero y llegó a su gol número 11, con el que continúa solo en lo más alto de la tabla de goleadores.

Gol de Cristhian Stuani a Atlético de Madrid. Foto: EFE
Gol de Cristhian Stuani a Atlético de Madrid. Foto: EFE

No hay con qué darle a Cristhian Stuani. El uruguayo sigue con el poder goleador intacto y este domingo lo sufrió Atlético de Madrid (sin Diego Godín ni José María Giménez), con el que Girona empató 1-1 con tanto del delantero celeste.

En la última jugada del primer tiempo, Stuani encaró al arquero Oblak y éste le cometió falta. El árbitro recurrió al VAR y señaló que la falta fue en la misma línea, por lo cual se convirtió en penal. El uruguayo tomó la pelota y la puso contra el palo para decretar la apertura del marcador.

Con este tanto llegó a 11 y recuperó el primer lugar de la tabla de goleadores en solitario, ya que los dos goles que el sábado había convertido Iago Aspas en la victoria 2-0 de Celta sobre Huesca, lo había igualado en 10.

Atlético de Madrid llegó al empate a los 82' con un gol en contra del defensa Ramalho y si bien pudo seguir de largo, debió conformarse con un punto, perdiendo así la posibilidad de llegar al primer lugar al menos por un rato.

Girona, en tanto, sumó una unidad que lo deposita en el sexto puesto, es decir en zona europea.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)