Mirá el video

Stuani, a puro gol para un Boro líder

Con gol de Cristhian Stuani a los 43 segundos de partido, Middlesbrough le ganó 1-0 al Sheffield Wednesday y retornó a la cimade la tabla de la Championship.

Cristhian Stuani abrió el marcador para el Middlesbrough en la victoria 1-0 ante Sheffield Wednesday, que dejó al equipo de los uruguayos (Stuani y Carlos de Pena) nuevamente en la cima de la Championship.

A los 43 segundos del partido, el goleador de Tala puso el primero del Boro en lo que es una importante victoria por la fecha 24 que lo llevó a los 49 puntos, dos más que su escolta, el Derby County (que juega el martes). Además, los dirigidos por Karanka tienen un partido pendiente.

Con este gol, el uruguayo llegó a su sexto gol en la liga de segunda división de Inglaterra y décimo teniendo en cuenta todas las competiciones (hasta el momento solo la Copa de la Liga, ya que la FA Cup comienza, para el Boro, el 9 de enero).

Middlesbrough vuelve a jugar el próximo año el día 2 de enero ante el Derby County, en lo que será el duelo de líderes de la Championship.

Cristhian Stuani festejando el gol de Middlesbrough. Foto: @Boro / Twitter
Cristhian Stuani festejando el gol de Middlesbrough. Foto: @Boro / Twitter
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)