ESPAÑA

Stuani piensa en positivo para que el Girona no caiga en zona de descenso

El equipo catalán está muy lejos de ser aquel que generó sorpresas en el comienzo de la temporada y en 2019 ya recibió 24 goles.

Cristhian Stuani quiere sacar adelante al Girona
Cristhian Stuani quiere sacar adelante al Girona. Foto: @GironaFC

Girona, que en el comienzo se había convertido en una de las sorpresas de LaLiga, ahora está a punto de meterse en zona de descenso y el delantero uruguayo Cristhian Stuani aceptó que "el vestuario está bastante jodido” por la última derrota ante Huesca. Sin embargo, cree que no les queda otra que "pensar en positivo. Nadie nos va a levantar. Sólo nosotros".

El equipo catalán volvió a perder, en 2019 ya recibió 24 goles, y está lejos aquel buen comienzo de temporada. “Evidentemente no es una situación que queríamos pasar. Tenemos que afrontarlo. No ha podido ser y hemos sufrido una derrota muy dura", destacó Stuani como primeras sensaciones del marco actual en el que se encuentran.

Igualmente, el espíritu de Stuani no se quiebra. "Tenemos que levantarnos. Queda mucha liga. Tenemos que seguir unidos porque se perdió un partido importante y vamos a tener revancha".

La dinámica que atraviesa el equipo no está ayudando y para revertir la situación la única manera, según el delantero charrúa "es dar todos el máximo e intentar ganar cuanto antes”.

A partir de ahora cada partido del calendario "se convierte en una final. Tenemos que buscar puntos donde sea, ya en Montilivi o como visitantes". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)