ESPAÑA

Solo no puede: Stuani participó en 8 de los últimos 10 goles, pero Girona no gana

El delantero del Tala sigue siendo clave en el equipo catalán, pero eso no es suficiente y solo acumula dos triunfos de los últimos siete juegos.

El cabezazo de Cristhian Stuani que valía el 1-0 parcial para Girona. Foto: @GironaFC
El cabezazo de Cristhian Stuani que valía el 1-0 parcial para Girona. Foto: @GironaFC

El gol de Cristhian Stuani anotado frente a Real Oviedo en el 1-1 fue el tanto 19 del delantero uruguayo en la actual temporada de la Segunda División de España que lo tiene como el máximo anotador con la camiseta de Girona.

Fue el tercero en los últimos tres partidos y el séptimo en los últimos ocho juegos que disputó el equipo catalán por la Liga Smartbank. Y todo indica que el elenco rojiblanco no la tendrá fácil para lograr el ascenso porque se encuentra octavo y fuera de los puestos de playoffs.

Y es que Stuani solo no puede y a pesar de que es el máximo goleador del torneo no alcanza para poner al Girona entre los posibles equipos que pelean la vuelta a la Primera División de España.

Sus números no son nada malos y de hecho participó en ocho de los últimos 10 goles que marcó el Girona ya que se despachó con siete tantos y una asistencia.

De todas maneras, los goles de Stuani no han sido suficientes para que Girona pueda sumar de a tres ya que de hecho en los últimos ocho partidos solo ganó dos juegos, perdió cuatro y empató los dos restantes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)