ESPAÑA

Stuani: "Ir al Mundial es uno de mis grandes objetivos"

Una vez certificada la clasificación de Uruguay para el Mundial de Rusia, el delantero celeste del Girona apuntó que espera formar parte de la convocatoria del maestro Tabárez en 2018.

Foto: EFE
Foto: EFE

"Es uno de mis grandes objetivos. Después de muchos años en el plantel, para mí es muy importante hacer una buena temporada para luchar con todas las fuerzas para ir al Mundial", enfatizó el jugador.

Stuani, que podría convertirse en el primer jugador del club gerundense en participar en una Copa del Mundo, también destacó la buena dinámica en la que se encuentra la selección uruguaya: "Estamos pasando por un gran momento. Después de mucho esfuerzo y mucho sacrificio, conseguimos la clasificación, que era nuestro objetivo".

Satisfecho por el "orgullo" que supone haber completado "una eliminatoria histórica", el delantero de Tala también señaló que espera poder "transmitir la mentalidad positiva y ganadora aquí", en el Girona.

Precisamente, el conjunto rojiblanco tratará conseguir la segunda victoria de la temporada este domingo ante el Villarreal, aunque, según Stuani, el conjunto que ahora dirige Javier Calleja "es un gran equipo y tiene un plantel excelente".

"Va a ser un partido difícil, como lo son todos para nosotros, pero jugamos en casa y tenemos que intentar ganar", añadió Stuani, que esta mañana ya se entrenó bajo las órdenes de Pablo Machín.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados