ESPAÑA

Stuani: una máquina de hacer goles en el Girona

El delantero uruguayo alcanzó los 22 goles en 24 partidos y es el goleador de la Liga Smartbank 19/20; este viernes le marcó un doblete al Deportivo La Coruña.

Stuani
Stuani no para de hacer goles en el Girona. FOTO: @LaLiga

Los números de Christian Stuani en el Girona son fenomenales. No en vano dijo en reiteradas ocasiones públicamente que quería ayudar a toda costa a su equipo a volver a Primera División. 

Este viernes hizo un doblete para el empate de visitante de Girona 2-2 contra Deportivo La Coruña, en un partido polémico porque los gallegos reclaman una segunda amarilla al nacido en Tala por un codazo. 

Víctor Mollejos abrió el marcador a los 17' para los locales, aumentó Álex Bergantiños a los 60', y a partir de ese momento comenzó el show de Stuani porque descontó a los 77' e igualó de penal a los 85'.

Stuani lleva marcados nueve de los últimos 11 goles de Girona en la Liga Smartbank 19/20 y alcanzó los 22 gritos en 24 partidos. Obviamente es el goleador de la Segunda División de España. 

Eso sí, a Girona le sigue costando ganar. Con el empate de este viernes quedó quinto con 42 unidades, mientras que Deportivo La Coruña —que traía siete encuentros consecutivos triunfando— está 13° con 34 puntos. El líder es el Cádiz del "Pacha" Espino, con 52 unidades. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados