ESPAÑA

Stuani y su liderazgo goleador: "Es muy difícil estar ahí arriba"

El delantero de Girona agradeció el trabajo que realizan sus compañeros porque es gracias a ellos que está tan efectivo en las redes rivales.

Cristhian Stuani metiendo el primer cabezazo ganador
Cristhian Stuani metiendo el primer cabezazo ganador

Una vez culminado el partido ante el Espanyol en el que anotó los dos goles que le permitió liderar el "Pichichi" en LaLiga, Cristhian Stuani aseguró que vive su momento goleador "con una alegría tremenda porque todos sabemos lo difícil que es".

El delantero de la Girona, mejor cabeceador de la actual Liga española, remarcó que ser el "Pichichi" "es algo como para ponerse muy feliz. Sé que es muy duro estar ahí arriba y también sé que si estoy tan firme de poder marcar es por el trabajo de mis compañeros. Si no fuera por ellos no estaría ahí".

En diálogo con la prensa de su propio club, remarcó "estoy muy contento". Mientras que para otros medios insistió "esto es un trabajo del equipo, que está haciendo las cosas muy bien".

Además, Stuani también destacó que tenían claro que el cotejo ante el Espanyol (3-1) "sería un partido muy complicado y creo que hemos hecho 90 minutos muy completos, sabiendo sufrir y aprovechando las ocasiones".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)