VIDEO

Stuani le dio el empate al Boro

El delantero uruguayo marcó el tanto con el que el Middlesbrough igualó con el West Ham, en el inicio de una nueva fecha de la Premier League.

El Middlesbrough no esta realizando una gran temporada en su regreso a la Premier League, pero los jugadores uruguayos siguen marcando goles. Esta vez le tocó a Cristhian Stuani que luego de un tiro de esquina marcó de cabeza, en el minuto 51 de partido.

De todas maneras, el gol fue especial, ya que se debió recurrir a la tecnología para saber si había que convalidarlo porque el balón fue despejado en la puerta del arco, pero con la nueva modalidad el árbitro pudo saber a través de su reloj, que la pelota había ingresado en su totalidad.

A pesar de la apertura del marcador y que enfrentaba al West Ham, que se encuentra en puestos de descenso, la victoria se escapó, ya que seis minutos más tarde del gol del uruguayo, apareció Dimitri Payet con una gran jugada y tras dejar a varios jugadores por el camino, definió cruzado para establecer la igualdad final.

Con este resultado el Middlesbrough quedó en el puesto 16 tras siete fechas disputadas, mientras que el West Ham sigue en puesto de descenso en el lugar 18 de la tabla de posiciones.

El festejo de Christian Stuani tras su gol anotado frente al West Ham. Foto: Reuters
El festejo de Christian Stuani tras su gol anotado frente al West Ham. Foto: Reuters
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)