ESPAÑA

A Stuani no le bastaron 18' para alcanzar a Mbappé por la Bota de Oro

Si el uruguayo anotaba un gol en la visita de Girona a Real Sociedad, quedaba en la cima de la tabla de goleadores de Europa tras el premio. Pero, pese a ser el máximo anotador del equipo, fue suplente en Anoeta.

Cristian Portugués "Portu" y Kévin Rodrigues en el Real Sociedad vs. Girona
El duelo entre "Portu", a quien Stuani reemplazó luego, y Kévin Rodrigues. Foto: EFE

El máximo goleador de LaLiga en el banco. Fue sorpresa en la confirmación del equipo titular de Girona antes del partido: Cristhian Stuani iba a iniciar el juego ante la Real Sociedad en San Sebastián como suplente. 

El delantero de Tala tiene ocho goles en las nueve primeras fechas de la liga española, uno más de los siete que tienen Lionel Messi y André Silva, el delantero portugués del Sevilla. También el doble de lo que tienen los otros dos artilleros uruguayos, Maxi Gómez y Luis Suárez.

Luego de finalizado el encuentro, el entrenador Eusebio Sacristán explicó la razón por la cual no colocó al uruguayo de titular: "Stuani llegó con pequeñas molestias y no queríamos correr riesgos".

Girona no pasó del 0-0 en su visita a la Real Sociedad y está en una mala racha, ya que en los últimos cinco partidos no logró la victoria: el empate en el Camp Nou 2-2 ante Barcelona, la igualdad 1-1 en su visita al Huesca y las derrotas en casa 0-1 ante Betis y 2-3 con Eibar, a las que se suma el empate de este lunes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)