inglaterra

Stuani y Hernández anotaron

Dos uruguayos tuvieron una actuación destacada en Inglaterra. Abel Hernández abrió el camino para la victoria de Hull City y Cristhian Stuani precisó solamente 18' para marcar.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Stuani y Hernández anotaron en sus equipos

Cristhian Stuani y Abel Hernández tuvieron una actuación destacada en sus equipos en Inglaterra. Ambos jugadores marcaron un gol y sus equipos ganaron.

Hull City, con la "Joya" de arranque, enfrentó a Preston North End y ganó por 2-0. La apertura del marcador la realizó Hernández, a los 34'. Su equipo se encuentra en segundo lugar, en posición de ascenso a la Premier League.

Middlesbrough, de Cristhian Stuani, venció por 3-1 a Sheffield Wednesday como visitante. El delantero no fue titular e ingresó a los 68', cuando su equipo ganaba 2-1. A los 86', el jugador nacido en Tala marcó el gol que liquidó el encuentro.

Quien no consiguió un buen resultado fue Diego Poyet, que disputó los 90' para el Milton Keynes Dons. Su equipo perdió 2-0 ante Birmingham City.

Sunderland, equipo en el que juega Sebastián Coates, empató 2-2 ante Aston Villa. El zaguero estuvo en el banco pero no ingresó

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)