COPA AMÉRICA

Stuani: "Hay que ir a ganar la Copa para aumentar el registro que tenemos"

El delantero de Tala no quiso hablar de su futuro porque remarcó que en lo único que está pensando es en "disfrutar este momento" con la Selección uruguaya.

Cristhian Stuani
Cristhian Stuani

"Todos estamos con la misma expectativa y mentalidad. Tenemos una gran ilusión de ir a pelear la Copa e intentar ganarla. Somos el país que más veces la ganó y tenemos que seguir aumentando ese registro". Apenas arribado a Uruguay, Cristhian Stuani fue tan auténtico como lo había sido el capitán Diego Godín en el Complejo Celeste.

​Ante varios micrófonos el delantero de Tala fue bien claro y preciso: "Que se juegue en Brasil es un motivo extra. Nosotros le damos la importancia que merece y vamos con la mentalidad y la confianza de que vamos a tener un gran torneo".

Orgulloso de los compañeros que tiene, el actual delantero de la Girona de España no tiene problemas en esperar sus momentos. "Tenemos dos grandes delanteros (Luis Suárez y Edinson Cavani) y eso se valora muchísimo. Yo intento dar lo que puedo y estar siempre al pie del cañón para cuando se me precise".

Justamente, eso es lo que hizo en la China Cup, cuando tuvo la oportunidad de jugar y respondió con goles. "Me sentí muy bien, se me dio la posibilidad de jugar y sirvió. Pero lo más importante es que se ganó un título y nos volvimos a juntar".

Feliz de regresar a Uruguay, Stuani no quiso hablar de su futuro deportivo. "Estoy con la cabeza en la Selección, ya habrá tiempo de hablar de otras cosas. Ahora estoy con la ilusión de volver a la Selección, de estar en el equipo con todos los muchachos y de preparar algo muy ilusionante. Si bien es importante que se valore el trabajo y lo que estoy haciendo, porque otra vez he podido hacer muchísimos goles, lo que quiero es estar con los compañeros y disfrutar este momento".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)