ESPAÑA

Stuani tiene los mismos goles que los cinco delanteros del Real Madrid

La excelente racha goleadora del uruguayo se contrasta con el mal momento del equipo "Merengue".

El golazo de chilena de Cristhian Stuani para Girona
Stuani llegó a 12 goles en la temporada con el Girona. Foto: @GironaFC

Iban doce minutos del partido de este sábado entre Girona y Alavés cuando el delantero uruguayo recibió en el área, tiró la pelota hacia arriba y tiró la chilena para poner el 1-0 en el partido, su decimosegundo tanto en LaLiga en la presente temporada.

El gol del goleador de Tala no sirvió para mantener los tres puntos en Cataluña frente al equipo que sorprende en la liga española, quedando con el empate en la cuarta ubicación aunque si ganaba quedaba tercero. Dependerá de si Real Madrid gana este domingo si mantiene el lugar. Pero lo que ahora tiene con esos doce tantos son la misma cantidad de goles que los cinco delanteros del Real Madrid.

Karim Benzema, Gareth Bale, Mariano Díaz, Vinícius Júnior y Lucas Vázquez también tienen 12 goles a la altura de este fin de semana, antes de visitar este domingo a Betis en el estadio Villamarín de Sevilla. El francés tiene siete, el galés tres y Vázquez uno, el resto ninguno.

Cabe destacar que las estadísticas de LaLiga marcan que Vinícius tiene un gol en la temporada, aunque el mismo fue en contra. Se trata del partido del 3 de noviembre por la fecha 11, en el cual el brasileño tiró el centro y el defensor desvió completamente la dirección del balón.

Los doce goles también le permiten a Stuani llegar a los 33 anotados en Primera División con el Girona, siendo el máximo goleador del club en la historia en la máxima categoría con un porcentaje del 46% de los tantos del equipo.

El siguiente partido del Girona de Stuani será el próximo miércoles por la vuelta de los octavos de la Copa del Rey contra Atlético de Madrid.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)