URUGUAYO

Stuani festejó su centenario

El delantero celeste, con su tanto ante Las Palmas del fin de semana, alcanzó la cifra de cien goles en el continente europeo.

Otro gol más de Cristhian Stuani para el Girona
Foto: EFE

El delantero uruguayo no la pasó bien en el duelo ante Las Palmas luego de que un golpe lo dejara afuera del partido y en el hospital. Pero lo cierto es que antes de ese mal trago alcanzó una nueva cifra en su carrera.

Con su tanto ante el conjunto canario, Stuani alcanzó su gol cien en Europa y lo celebró en su cuenta oficial de Twitter. El nacido en Tala suma un gol en la Serie A, 15 en la Premier League y 84 en la Liga de España.

En 2008 llegó a Italia proveniente de Danubio. El Reggina fue su destino y en 18 partidos convirtió un gol. Luego recaló en España y llegó al Albacete donde anotó 22 goles. Su pasaje por el Levante le dejó diez tantos, mientras que en Racing de Santander marcó 13.

En Espanyol se despachó con 29 anotaciones, mientras que con el Girona lleva diez goles. El resto de los tanto los anotó en Inglaterra, donde solamente jugó en el Middlesbrough.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)