INGLATERRA

Stuani se estrenó con doblete

El delantero uruguayo disputó su primer partido como titular en el Middlesbrough y anotó un doblete al Oldham Athletic por la Copa de la Liga inglesa. Mirá el video.

Middlesbrough disputó el primer partido de la Copa de la Liga y Christian Stuani se robó los aplausos.

El delantero nacido en Tala marcó dos goles, en la victoria del “Boro” por 3-1 ante el Oldham Athletic y le dio la clasificación a la siguiente ronda a su equipo.

El debut de Stuani en un partido oficial en su nuevo club había sido hace algunos días, en el primer partido de la Championship (segunda categoría en Inglaterra). En ese encuentro, que finalizó en empate 0-0, ingresó en los últimos minutos del partido.

El partido de ayer fue su primer encuentro como titular y lo jugó de gran manera. Su equipo comenzó ganando a los 23’ gracias a un gol de Wildschut. A falta de cuatro minutos para el fin del primer tiempo llegó el primer tanto del uruguayo. Parado en el punto de penal recibió un centro desde el sector izquierdo y tras gran salto marcó de cabeza. 

Ya en el segundo tiempo, a los 62’, un desborde por izquierda generó el segundo gol de Stuani. Aprovechó un centro raso y empujó la pelota en el segundo palo.

El equipo rival descontó a los 92’ gracias a un gol de Philliskirk pero de nada sirvió. El “Boro” ganó y sigue en la copa.

Fue el primer partido de Stuani como titular, pero luego de esta actuación, seguro no será el último.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)