ESPAÑA

Stuani y un doblete que lo dejó como Pichichi

Pese a la derrota del Girona por 3-2, ante Eibar, el delantero uruguayo sigue de racha.

Foto: Girona FC
El festejo de Cristhian Stuani junto a Pedro Porro. Foto: Girona FC

Fue un partido muy interesante, sobre todo por lo cambiante del resultado, ya que Eibar lo ganaba, lo dio vuelta Girona y la visita se terminó llevando la victoria tras reponerse de los goles del equipo catalán.

Y esos goles del Girona no fueron dos goles más, fueron los que le permitieron a Cristhian Stuani quedar, por el momento, como máximo goleador de LaLiga.

El delantero del Tala pasa por un gran momento y él se encargo de empatar el partido luego de que Charles Días adelantara a la visita. A los 40' apareció el uruguayo y de cabeza, ingresando por el segundo palo, puso el empate.

Como si eso fuera poco, en dos minutos dio vuelta el marcador porque a los 42' anotó el segundo. Stuani llegó solo por el centro del área y definió antes de la salida del arquero.

Lo cierto es que pese al doblete del uruguayo, el Eibar logró llevarse el triunfo, porque Anaitz Arbilla y Sergi Enrich marcaron para la visita que así logró tres puntos muy importantes.

Para Stuani, los goles fueron claves ya que con ellos alcanzó los 8 tantos y superó a André Silva para quedar como el máximo goleador de LaLiga, al menos, hasta que este domingo juegue el portugués con la camiseta del Sevilla.

El uruguayo atraviesa una nueva gran temporada ya que ha marcado hasta el momentos 8 de los 10 goles del Girona en esta liga. Una pieza clave en un equipo que se ilusiona con lugares en Europa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º