españa

¿Stuani compañero del "Cacha"?

El delantero uruguayo, goleador del Espayol de Barcelona (este fin de semana hizo dos tantos ante el Almería) podría pasar a Tigres de México que está dispuesto a pagar unos 3 millones y medio de euros por él. "Lo tiene que resolver el club", dijo Stuani.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cristhian Stuani celebra el gol convertido por Espanyol en la hora ante Granada. Foto: EFE.

Cristhian Stuani podría pasar al fútbol mexicano en junio, según anuncia el diario As de Madrir. Tigres, equipo en donde milita nuestro compatriota Egidio Arévalo Ríos, estaría dispuesto a pagar por el delantero del Espanyol unos 3 millones y medio de euros, pero el diario sostiene que de poco servirían para las arcas del club catalán. La crónica dice así: Inmerso en un oasis deportivo, con cuatro victorias en solo 12 días, el Espanyol puede toparse de bruces con la cruda realidad del mercado. El máximo realizador del equipo con 11 tantos entre Liga yCopa, Cristhian Stuani, no descarta su marcha antes de que finalice enero. "Existen rumores, el Espanyol está manejando una situación y soy consciente de ello. Es una decisión que debe tomar el club, definiremos qué es lo mejor para mi futuro".

Repreguntado por la cuestión, el uruguayo contestó que "en fútbol nunca se sabe. Esto es así y no puedo decir más. Soy feliz aquí, siempre lo he dicho y siempre lo diré. El destino decidirá lo que va a suceder". Y, finalmente, sobre si su deseo personal es quedarse o irse a México, resolvió: "De momento el club no me ha planteado ninguna situación, no puedo decir más porque no sé lo que está pasando". La oferta de Tigres superaría los 3,5 millones para un Espanyol que, en caso de traspasarlo, únicamente enjugaría la deuda contraída con su club de procedencia, la Reggina, ya que le debe 1.250.000 euros y también tendría que abonarle un 50 por ciento de la venta. "Hoy por hoy, solo tengo la cabeza en el partido ante el Sevilla", indicó el delantero para zanjar el asunto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)