SELECCIÓN

Stuani, otra baja para el maestro

Cristhian Stuani sufrió un edema muscular tras jugar con el Girona en España y quedó descartado para la doble fecha FIFA en la que Uruguay enfrentará a Brasil y Francia.

Foto: Prensa Uruguay.
Cristhian Stuani no jugará la doble fecha FIFA con la selección. Foto: Prensa Uruguay.

El maestro Tabárez tiene una nueva baja en el plantel de cara a la doble fecha FIFA en la que Uruguay enfrentará a Brasil el viernes 16 de noviembre y a Francia el martes 20.

Es que Cristhian Stuani, quien ayer jugó frente a Leganés defendiendo al Girona en una nueva jornada de la Liga de España, terminó ese encuentro con una molestia en la zona muscular en la que venía rehabilitándose y se constató mediante estudio un edema que lo deja al margen de estos encuentros con la Celeste.

El delantero fue titular y jugó los 90’ ayer con el Girona que igualó sin goles con Leganés y marcha noveno en la clasificación del torneo español.

De esta manera, Stuani se suma a las bajas de Fernando Muslera y Diego Godín, dos de los que habían sido convocados por el maestro Tabárez pero que al igual que el delantero, por diferentes lesiones se perderán la doble fecha FIFA con la selección.

Tras la baja del nacido en Tala, el cuerpo técnico no citó a ningún otro jugador para suplantarlo en la lista de convocados.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)