EN MONTILIVI

Stuani y un arranque matador

Cristhian Stuani marcó dos tantos y puso a Girona arriba en veinte minutos pero el Atlético, con uno menos, lo empató sobre el final con tanto de José María Giménez.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cristhian Stuani celebrando uno de sus dos goles ante Atlético Madrid. Foto: Prensa Girona

Qué jornada para los uruguayos en España. Es que al doblete de Maximiliano Gómez para el Celta de Vigo se sumaron los dos goles de Cristhian Stuani y el tanto de José María Giménez.

En el encuentro que enfrentó a Girona y al Atlético de Madrid, el conjunto catalán sorprendía a todos cuando a los 25 minutos ya ganaba 2 a 0 y como si eso fuera poco, los tanto fueron anotados por un Cristhian Stuani que tuvo un gran partido.

De todas maneras, Atlético de Madrid llegó al empate con dos goles en siete minutos y cerca del final. Primero fue Ángel Correa, con un gran gol, quien puso el descuento cuando el conjunto Colchonero jugaba con diez hombres tras la expulsión de Antoine Griezmann.

Faltando cinco minutos para que termine el encuentro apareció "Josema". Ante la falta de Diego Godín, que estaba suspendido, Giménez fue titular y ganó por arriba para colocar el empate final que desató la locura del "Cholo" Simeone y de los hinchas del Atleti.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)