ESPAÑA

Stuani abrió el camino a la goleada y luego quedó en observación por un traumatismo

Con un tanto del uruguayo Cristhian Stuani, quien debió ser trasladado a un Hospital por un traumatismo craneoencefálico, Girona goleó 6-0 a Las Palmas, el colista de la Liga de España que hoy tuvo el estreno de Paco Jémez como nuevo entrenador, en partido válido por la fecha 19.

Cristhian Stuani está en un buen momento en la Liga Española
Cristhian Stuani volvió a convertir un gol para el Girona de España. Foto: Archivo El País.

El conjunto catalán, que puso fin a una racha de dos derrotas consecutivas, firmó la mayor goleada de su corta historia en la Primera División del fútbol español.

El uruguayo Cristian Stuani, de penal a los 25’, abrió la cuenta y luego continuó el show tras marcar su décimo gol en esta Liga. El keniano Machael Olunga, con un hattrick en 23 minutos (57, 70, 79), Borja García (64) y Portu (74) fueron los autores de las restantes conquistas.

Las Palmas se desfondó en la segunda mitad, en la que recibió cinco goles en sólo 22 minutos de juego.

Estos tres puntos acercan al Girona a puestos europeos, mientras que Las Palmas ve la salvación a cinco puntos, que podrían ser más al término de la fecha.

Cristhian Stuani. Foto: Mundo Deportivo.
Cristhian Stuani tras caer al piso y sufrir un traumatismo. Foto: Mundo Deportivo.

La mala noticia de este encuentro y sobre todo para el uruguayo, fue que el delantero del Girona quedó en observación por un fuerte traumatismo craneoencefálico.

Antes de la finalización de la primera parte, Stuani tuvo que dejar la cancha con pérdida de conocimiento y según informó TV3, cuando entró al vestuario no sabía dónde estaba.

Eso llevó a que la sanidad del club, una vez recuperado el conocimiento del delantero, lo trasladara al Hospital General de Catalunya, donde se le harán varios exámenes médicos y quedará en observación.

El uruguayo publicó más tarde en sus redes sociales un mensaje dando tranquilidad: "Por suerte fue un susto, estoy bien. Las pruebas han salido bien".

Resultados de la fecha 19 de España

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º