VIDEO

Starke se retiró con más trofeos que partidos jugados

El arquero suplente del Bayern Munich anunció su retiro del fútbol, jugó hoy su último partido y tiene números que son increíbles.

retiro starke, lahm, xabi alonso
retiro starke, lahm, xabi alonso

Todos los flashes se fueron con Xabi Alonso y Philipp Lahm y no es para menos. Dos grandes jugadores no solo reconocidos por Bayern Munich, sino que también por todo el fútbol mundial, dejan el fútbol tras varios años.

Pero a pesar de que estas dos figuras se retiraban, también lo hizo otro jugador con menos renombre, menos famoso y sin duda con menos cantidad de partidos.

Tom Starke es el arquero suplente del Bayern Munich y con Manuel Neuer adelante las chances de jugar son prácticamente escasas. Si bien disputaba algunos encuentros de las copas nacionales o cuando Neuer se lesionaba, el guardameta se retiró hoy con más títulos que partidos jugados.

Starke llegó al Bayern Munich en 2012 tras pasar por Bayer Leverkusen, Hamburgo, Paderborn, Duisburg y Hoffenheim, pero lo cierto es que las chances no le sobraron y por eso sus número sorprenden.

El arquero cosechó trece títulos con el conjunto bávaro en el que disputó solamente diez partidos.Ha ganado cinco Bundesligas, tres Copas de Alemania, dos Supercopas de Alemania, una Champions, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.

Hoy se retiró con 36 años y quien llegó a ser en algún momento tercer golero del club, podrá contarle a sus nietos que jugó en uno de los mejores Bayern Munich de la historia, al lado de grandes jugadores y que increíblemente cosechó más trofeos que partidos jugados.

El homenaje del Bayern Munich a Tom Starke, Philipp Lahm y Xabi Alonso. Foto: AFP
El homenaje del Bayern Munich a Tom Starke, Philipp Lahm y Xabi Alonso. Foto: AFP
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados