VEA EL VIDEO

Stanford Bridge decidirá el finalista

Liverpool y Chelsea empataron 1-1 en el duelo de ida de semifinales de la Copa de la Liga inglesa. Anotaron Hazard y Sterling. La vuelta será dentro de una semana en el estadio "blue"

Liverpool y Chelsea empataron 1-1 en la ida de la primera semifinal de la Copa de la Liga inglesa, que mañana ofrecerá el duelo entre Tottenham y Sheffield United, equipo de la League One, tercera división local.
El belga Eden Hazard abrió el marcador a los 18', de penal, para Chelsea, pero Raheem Sterling igualó a los 59' para Liverpool, lo que significó su cuarto gol en el torneo.

Liverpool alineó a los brasileños Lucas Leiva (amonestado) y Philippe Coutinho, mientras que Chelsea contó con sus compatriotas Filipe Luis (amonestado) y Willian (reemplazado a los 88') y con el hispano brasileño Diego Costa.

El empate es un resultado positivo para Chelsea, que se mantiene invicto ante Liverpool desde el 8 de mayo de 2012 y será local en la revancha del martes próximo.

Los "Blues" del DT portugués José Mourinho buscan la séptima corona de la Copa de la Liga, que tiene a los "Reds" de Brendan Rodgers como el equipo más ganador, con 11 títulos.

También suman siete consagraciones en este torneo Arsenal y el Tottenham del DT argentino Mauricio Pochettino, que mañana será local ante Sheffield United, que en cuartos de final dejó en el camino al Southampton, tercero de la Premier League.

La revancha entre Sheffield United y Tottenham se disputará el miércoles 28, mientras que la final se jugará el 1 de marzo en el mítico estadio de Wembley.

Los 'reds' formaron con Simon Mignolet, Jordan Henderson, Mamadou
Sakho, Emre Can, Martin Skrtel, Steven Gerrard, Alberto Moreno,
Lucas Leiva, Lazar Markovic, Philippe Coutinho y Raheem Sterling.
Después, Adam Lallana sustituyó a Gerrard en el minuto 70.

Mourinho también dispuso de gran parte de su artillería: Thibaut
Courtois, Branislav Ivanovic, Filipe Luis, Gary Cahill, John Terry,
Cesc Fabregas, John Obi Mikel, Nemanja Matic, Willian, Eden Hazard y
Diego Costa. El español César Azpilicueta fue su único recurso del
banco a cinco minutos del final. Salió en lugar de William.


Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)