MERCADO

Sporting de Lisboa quiere a Nicolás De la Cruz, pero no lo puede pagar

El diario Abola precisó que la transferencia debería hacerse por 23 millones de euros; River le debe un millón de dólares a Liverpool.

El festejo de Nicolás de la Cruz tras su gol a Cerro Porteño
El festejo de Nicolás de la Cruz con la camiseta de River Plate y por Copa Libertadores.

Sporting de Lisboa no puede fichar a Nicolás De la Cruz porque el monto de la transferencia escapa a su actual realidad económica, según lo dejó en claro el diario deportivo portugués Abola.

Abola dijo que el mediocampista uruguayo, de 23 años, se encuentra en el radar del conjunto lusitano desde enero pasado, porque se tenía el objetivo de cubrir la vacante de Bruno Fernandes para el Manchester United con el futbolista de River Plate de Argentina.

"Nico" es el jugador preferido para que se mueva en Alvalade, pero la cantidad que implicaría el acuerdo actualmente es inalcanzable para la administración verde y blanca.

Abola remarca que habría que pensar en desembolsar unos 23 millones de euros de forma exclusiva para la ficha del jugador.

River, mientras tanto, tiene que saldar una deuda que mantiene con Liverpool por parte de la ficha de Nicolás De La Cruz de un millón de dólares.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados