Publicidad

Sporting Cristal llegó a Montevideo, pero con dos bajas vitales para enfrentar a Peñarol

Compartir esta noticia
Sporting Cristal arribó en Montevideo de cara al partido del miércoles frente a Peñarol. Foto: @ClubSCristal

CUARTOS DE FINAL

El equipo de Roberto Mosquera arribó este lunes de cara al partido del miércoles en el Campeón del Siglo por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Sporting Cristal partió de Lima sobre las 14:00 horas y arribó en la noche de este lunes a Montevideo de cara al partido del miércoles frente a Peñarol en el Estadio Campeón del Siglo por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El equipo de Roberto Mosquera, que debe remontar el 1-3 de la ida, tendrá bajas de importancia en el plantel.

Marcos Riquelme arrastra una lesión en gemelos y quedó descartado al igual que Alejandro Hohberg quien sufrió un esguince de rodilla el fin de semana, por lo que ninguno de ellos integró la lista de jugadores que viajó a Uruguay.

El uruguayo-peruano Hohberg es un jugador vital para Sporting Cristal por su condición de goleador. El delantero acumula 11 goles en 2021, dos de ellos en Sudamericana. Esto aumenta la ilusión de Peñarol de clasificar, que —a pesar de que tampoco contará con una de sus figuras por lesión, Facundo Torres— ya tiene la mitad de la serie a su favor.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad