GRUPO E

Sport Huancayo-Peñarol: Día, hora y cómo ver el partido por Copa Sudamericana

Al aurinegro le alcanza un empate para lograr la clasificación a los octavos de final del torneo continental y juega ante el último de la serie.

Placa Sport Huancayo vs. Peñarol

Peñarol precisa solo un punto para avanzar a los octavos de final de la Copa Sudamericana y lo va a buscar a Lima, donde lo espera Sport Huancayo, equipo al que goleó 5-1 en Montevideo en el debut y que marcha último sin puntos producto de haber perdido todos sus encuentros.

¿A qué hora juegan Sport Huancayo y Peñarol?

El duelo entre Sport Huancayo y Peñarol será este miércoles 26 de mayo a las 21.30 de Uruguay en el estadio Monumental "U" de Lima con el arbitraje de los argentinos Facundo Tello, Maximiliano del Yesso, Lucas Germanotta y Fernando Espinoza.

¿Cómo ver en vivo Sport Huancayo vs. Peñarol?

El partido correspondiente a la última fecha del Grupo E de la Copa Sudamericana será emitido en vivo por Fox Sports Directv Sports.

Así llega Sport Huancayo

Corinthians vs. Sport Huancayo
En su último juego por Sudamericana, Sport Huancayo fue goleado 5-0 por Corinthians. Foto: EFE

El equipo peruano ya está eliminado de la competencia ya que no tiene puntos y además un saldo de goles de -14. Hace ocho partidos que no gana por competencia alguna, acumula cuatro derrotas consecutivas y en los últimos tres juegos no ha convertido. En casa hace seis partidos que no triunfa, de los cuales perdió 3 y empató los restantes 3.

Así llega Peñarol

Agustín Canobbio
Agustín Canobbio. Foto: Estefnía Leal

El aurinegro es el líder del grupo con 12 puntos y el empate le asegurará la clasificación. Solo podría superarlo River Plate, para lo cual debería ganarle de visitante a Corinthians y que Sport Huancayo venciera a Peñarol. Los dirigidos por Mauricio Larriera acumulan dos encuentros sin victorias, porque cayeron 2-1 en Asunción ante River, cediendo el invicto en la Copa Sudamericana, y el sábado igualaron 0-0 con Fénix. El mirasol llega con bajas por lesiones, suspensiones y COVID-19, pero tiene un plantel largo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados