argentina

Sosa, el sexto refuerzo de Central

Sebastián Sosa se transformó en nuevo jugador de Rosario Central. El arquero uruguayo llegó para jugar la Copa Libertadores con el conjunto "canalla", rival de Nacional en el grupo 2. "Me ilusiona jugar la Copa", dijo el ex-aurinegro, que llegó del fútbol mexicano.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sebastián Sosa era el dueño del arco de vélez desde que llegó al club en 2012. Foto: Archivo El País.

El uruguayo Sebastián Sosa se transformó en el sexto refuerzo de Rosario Central, rival de Nacional en el grupo 2 de la Copa Libertadores de América. El arquero, se desvinculó del Pachuca mexicano y regresó al fútbol argetino. “No dudé de hacer todo lo posible por salir de México cuando surgió esta chance porque todo el mundo del fútbol sabe lo que es Central”, sostuvo a los medios rosarinos.

"Jugar la Copa con Central será una linda aventura. Lo importante será hacerse fuerte de local porque no hay equipos fáciles”, indicó el uruguayo.

"Lo que siempre me llamó la atención y me motivó para venir fue el apoyo de su hinchada, cada vez que me tocó venír a jugar con Vélez o con Boca, pesaba su gente", señaló el uruguayo que atajó durante varias temporadas en el fútbol argentino.

"Hay una combinación de buen plantel, un cuerpo técnico que trabaja serio y una gran hinchada. Es un gran combo, da para soñar y pelear en la Copa", señaló tras su llegada.

Sosa, de 29 años, debutó en primera división en Peñarol, estuvo a préstamo en Central Español, regresó a los aurinegros, fue vice-campeón de la Libertadores con los aurinegros y con Boca al año siguiente, en 2012. Después tuvo una destacada actuación bajo los tres palos de Vélez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)