FÚTBOL URUGUAYO

Segunda División: Defensor Sporting debuta con Rocha y Danubio contra Central Español

El torneo recibirá el nombre "100 años de Uruguay Montevideo". Danubio y Defensor Sporting se enfrentarán en la fecha 11 mientras que Cerro y Rampla lo harán en la 9. Arrancará el 1° de junio. 

La pelota del Campeonato Uruguayo en el Estadio Centenario previo al inicio del fútbol en Uruguay.
Foto: Gerardo Pérez

Se realizó el sorteo del fixture del Campeonato de la Segunda División que comenzará el martes 1° de junio con la participación de 12 equipos. Los encuentros se llevarán a cabo en el Estadio Charrúa y se jugará entre semana, de martes a jueves. El torneo recibirá el nombre "100 años de Uruguay Montevideo". 

Solo dos de los equipos clasificarán de manera directa a la Primera División y habrá un tercero que será quien gane los playoffs entre los clubes que ocupen desde el tercer al sexto puesto. Las instituciones pueden decidir jugar en sus estadios o acoplarse al Charrúa. 

En un principio el comienzo del campeonato se había programado para 25 de mayo, pero se postergó para poder vacunar a los futbolistas, por esa razón, el  24 de mayo serán vacunados todos los planteles.

Así se jugará la primera fecha de la Segunda División

- Albión vs. Cerro
- Villa Teresa vs. Juventud de las Piedras
- Racing Club Montevideo vs. Uruguay Montevideo
- Atenas vs. Rampla 
- Central Español vs Danubio
- Defensor Sporting vs. Rocha

Los clásicos se juegan en la fecha 9 y 11

Danubio y Defensor Sporting se enfrentarán en la fecha 11 con el franjeado como local, mientras que Cerro y Rampla, lo harán en la fecha 9 con el "picapiedra"de local.

Fixture completo

Fixture completo.
Fixture completo. Foto: AUF
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados