TORNEO APERTURA

El sorteo cambiará de "cancha"

Esta vez no habrá slots para determinar el fixture del Torneo Apertura, ni la sede será Maroñas Entertainment, como en los últimos años.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Así fue el sorteo en 2014.

El sorteo del Campeonato Uruguayo de la temporada 2015-2016 se realizará en una ceremonia prevista para el 9 de agosto en el Auditorio del Sodre o en Movie Center, adelantaron a Ovación.

Los detalles, que aún están en plena etapa de definición, se conocerán en las próximas horas. No obstante, ya se sabe que la ceremonia de este año tendrá un cambio y, entre las variantes que planean la Asociación Uruguaya de Fútbol y la empresa Tenfield, que es la que televisa el evento, se incluye la presencia de futbolistas o exfutbolistas, que retirarán las bolillas para confeccionar el calendario. Hasta ahora esa tarea correspondía a los delegados de los clubes.

La Mesa ejecutiva de Primera división se reunirá en los primeros días de agosto para considerar la digitación de los partidos Nacional-Peñarol y Defensor Sporting-Danubio para la fecha 12. Muchos clubes se oponen. También deberán establecer en esa reunión los precios mínimos y máximos para los precios de las entradas.

El comienzo del Torneo Apertura ya fue fijado para el fin de semana del 15 y 16 de agosto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados