eliminatorias

Se sortearon los cruces de Concacaf

Se conocen los cruces de tercera y cuarta ronda de las Eliminatorias de Concacaf. Jamaica deberá enfrentar a Nicaragua, un rival difícil. En la cuarta ronda, el grupo A puede convertirse en el de la muerte, ya que a México y Honduras pueden sumarse Canadá y El Salvador.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Fabio Cannavaro en el sorteo de Concacaf. Foto: REUTERS

Las selecciones de Concacaf ya conocen los cruces de la tercera ronda clasificatoria para el Mundial de 2018. Nicaragua y Jamaica serán el cruce más reñido.

El Salvador y Guatemala tuvieron más suerte, ya que sus rivales, Curazao y Antigua y Barbuda, tienen mucha menos entidad.

El sorteo también determinó la composición de los tres grupos de la cuarta ronda, a los que se sumarán selecciones como México, Honduras, Panamá o Costa Rica.

El Grupo de la Muerte podría ser el A, ya que ya incluirá a México y Honduras, y a los ganadores de las eliminatorias que enfrentarán a Canadá con Belice y a los salvadoreños con la isla de Curazao.

Costa Rica, el equipo revelación del Mundial de Brasil, forma el Grupo B junto a Panamá y los ganadores de los enfrentamientos entre Haití y Granada, y entre nicaragüenses y jamaiquinos.

En el Grupo C Estados Unidos y Trinidad Tobago se verán acompañados por los ganadores de las eliminatorias entre Guatemala y Antigua y Barbuda, y Aruba y San Vicente y las Granadinas.

CONCACAF dispone de tres plazas mundialistas directas y un repechaje, frente a Asia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados