champions league

Se sortea el mejor torneo del mundo

Este jueves se conocerá la conformación de los ocho grupos que a partir del 18 de septiembre iniciarán la disputa de la orejona.

Los bombos para el sorteo de la Champions 2018-19
Los bombos para el sorteo de la Champions 2018-19. Foto: Marca

El PSV Eindhoven de Gastón Pereira, Benfica y Estrella Roja completaron este miércoles el cuadro de clasificados a la fase de grupos de la Champions League, cuyo sorteo se llevará a cabo hoy y el inicio está previsto para el 18 de septiembre.

PSV Eindhoven derrotó 3-0 a Bate Borisov con Pereiro (convocado a la selección para el amistoso ante México) durante los 90 minutos en cancha y poniendo la asistencia para el último gol, convertido por Hirving Lozano.

Benfica goleó 4-1 en su visita al Paok Salónica y logró el pasaje luego del 1-1 del partido de ida.

Estrella Roja de Belgrado consiguió una heroica clasificación al igualar 2-2 de visitante frente a Salzburgo, con el que estuvo 2-0 abajo hasta el minuto 65'. En dos minutos igualó el marcador y sacó rédito del 0-0 de la ida.

El martes ya habían asegurado su presencia en la fase de grupos AEK Atenas, Young Boys de Suiza y Ajax.

Grandes nombres

De esta Champions 2018-19 tomarán parte grandes equipos. Los tres primeros bombos están compuestos por nombres pesados, todos los cuales pueden aspirar a estar en la definición.

En el bombo 4, en el que supuestamente están los más débiles, se encuentran Galatasaray e Inter de Milán, por lo que los grupos que tengan a estos dos conjuntos bien puede ser considerados de la muerte.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º