copa sudamericana

Se sortea la Copa...

A las 20:30 en Asunción se realizará el sorteo de la próxima edición de la Copa Sudamericana, que comenzará a fines de agosto.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sorteo Copa Sudamericana

A partir de las 20:30 en el Centro de Convenciones de la Confederación, en Asunción, se llevará a cabo el sorteo de la Copa Sudamericana 2015, en la que participarán 47 equipos, cuatro de ellos uruguayos.

Nacional, Defensor Sporting, Danubio y Juventud de las Piedras conocerán sus rivales de la primera fase, que serán equipos chilenos, paraguayos o bolivianos.

Los potenciales rivales de Nacional son Santiago Wanderers (Chile), Nacional (Paraguay) y Oriente Petrolero (Bolivia).

Los de Danubio, Universidad Católica (Chile), Olimpia (Paraguay) y Aurora (Bolivia).

Los de Defensor Sporting, Huachipato (Chile), Bolívar (La Paz), Sportivo Luqueño (Paraguay).

Los de Juventud, que debuta en el torneo continental, Universidad de Concepción (Chile), Real Potosí (Bolivia) y Libertad (Paraguay).

Los otros 43 equipos que componen el torneo son: River Plate, Huracán, Lanús, Independiente, Tigre, Arsenal y Belgrano de Córdoba (Argentina), Real Potosí, Bolívar, Aurora y Oriente Petrolero (Bolivia), Brasilia, Atlético Paranaense y Goiás, además de cinco equipos a definir (Brasil), Universidad de Concepción, Huachipato, Universidad Católica y Santiago Wanderers (Chile), Deportes Tolima, Independiente Santa Fe, Águilas Doradas y Junior (Colombia), Emelec, Liga de Quito, Liga de Loja, Universidad Católica (Ecuador), Libertad, Luqueño, Olimpia, Nacional (Paraguay), Melgar, Unión Comercio, Universitario de Deportes y León de Huanuco (Perú), Deportivo La Guaira, Deportivo Anzoátegui, Zamora y Carabobo (Venezuela). 

El campeón de la Sudamericana clasificará directamente a la Copa Libertadores 2016.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados