NACIONAL

Sorpresas en ataque

El tricolor entrena en el Parque Central y Álvaro Gutiérrez tiró la oncena inicial que tiene en mente para el clásico del lunes. Sebastián Fernández y el juvenil Pablo Valím estuvieron en la ofensiva.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: @arrillagae

Nuevamente sin Ribaír Rodríguez ni Jorge Fucile, Nacional entrenó este viernes a la mañana en el Parque Central y hubo sorpresas.

Bajo una intensa lluvia, el técnico Álvaro Gutiérrez paró un posible equipo titular para el clásico del lunes por la Copa Bandes y Gustavo Munúa, por ejemplo, no estuvo.

De blanco empezaron Jorge Bava; Santiago Romero, José Aja, Guillermo De los Santos, Juan Manuel Díaz; Nicolás Prieto, Gonzalo Porras, Carlos De Pena; Ignacio González; Pablo Valím y Sebastián Fernández.

De rojo, en tanto, lo hicieron: Gustavo Munúa; Cordero, Caué Fernándes, Diego Polenta, Maximiliano Moreira; Gonzalo Ramos, Diego Arismendi; Leandro Barcia, Ayrton Boné; Renzo López y Sebastián Taborda.

Este partido finalizó con victoria de los blancos por 1-0 con gol de "Nacho" González.

Para los segundos 25 minutos de entrenamiento entró un equipo vestido de azul con Araújo; Gorga, Velásquez, Olivera, Espino; Dorrego, Carballo; Otormín, Recoba, Bueno; y Alonso. Ante los blancos (supuestos titulares) fue 0-0.

En una tercera tanda de otros 25 minutos los azules jugaron ante los rojos (que ya no tuvieron a Munúa y sí a Diego Torres en el arco) y empataron 1-1 con tantos de Ramos y Espino.

¿Conclusiones del entrenamiento? Los blancos se perfilan para ser los titulares, con Bava en el arco y Munúa como recambio. Recoba y Alonso seguramente no serán tenidos en cuenta para el clásico.

¿Y RIBAÍR?

Se sigue aguardando por la llegada de Ribaír, quien se encuentra en Montevideo y se anuncia que quizá pueda ir por la tarde. Lo cierto es que al futbolista se lo aguarda desde el martes y todavía no apareció. Según se informó desde tiendas tricolores, quedan algunos papeles por firmarse y también algunos ajustes que hacerle al contrato.

Fucile, en tanto, continúa en recuperación de su lesión muscular con el objetivo de mejorar y poder estar a la orden.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)