NACIONAL

La sorpresa fue de Victorino

El zaguero empezó a entrenar ayer con Nacional; ahora no se lo contratará.

Foto: Gerardo Pérez
Victorino. Formó parte de los trabajos como uno más del plantel tricolor y se lo notó muy activo en los espacios reducidos. Foto: Gerardo Pérez

A medida que iban pasando los minutos del primer entrenamiento de Nacional después de la clasificación del equipo a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, los hinchas que se acercaron a Los Céspedes se preguntaban: “aquel de barba, ¿Es Victorino?”. “¡Sí! ¡Es él!” se respondían entre ellos.

Es que la presencia del zaguero llamó la atención de todos. De hecho, al comenzar el entrenamiento el plantel le hizo el clásico “túnel” para darle la bienvenida, dándole golpes de forma amistosa.

Si bien hace varias semanas el zaguero venía entrenando en Los Céspedes, lo estaba haciendo a contraturno del plantel con el preparador físico Richard “Papote” González, quien lo venía poniendo a punto desde lo físico.

Ayer sí se sumó formalmente al plantel y realizó todos los trabajos a la par del grupo.

Victorino está terminando de cumplir una sanción por doping positivo por un control en agosto de 2017 cuando defendía a Cerro Porteño y por el cual fue suspendido por 18 meses. Hubo un diferendo entre el club y el defensa, pero finalmente los guaraníes le terminaron rescindiendo el contrato de forma unilateral.

Desde Nacional informaron que se está poniendo a punto en el club, pero que no se evalúa su contratación ahora. Luego de las elecciones, se verá si se lo contrata para la próxima temporada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º