PEÑAROL

Sorpresa que no sorprendió

Ramos colocó a Ángel Rodríguez por derecha y lo sacó a los 40’ del primer tiempo

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Leonardo Ramos. Foto: Fernando Ponzetto

Si bien la inclusión de Ángel Rodríguez era un tanto sorprendente, se podía comprender por el lado de que Leonardo Ramos quisiera controlar los ataques con velocidad de Nacional y los embates que podría realizar el elenco tricolor por el carril central del campo.

Pero donde sí sorprendió el entrenador aurinegro fue con la posición del exjugador de River Plate. Ángel Rodríguez no estaba jugando como un “triple cinco”, sino que lo hacía por derecha.

En un lugar que no es habitual para él, pero que seguramente ocupó en los entrenamientos y por eso su inclusión, Ángel Rodríguez se desempeñó como pudo. Y por cierto no lo hizo bien. Tal es así que eso, sumado a que Nacional ya iba ganando, llevó a que a los 40’ del primer tiempo lo sacara para colocar a Alex Silva, un jugador que siente un poco más esa posición.

El resto fue bastante similar a lo planteado en los amistosos anteriores y bastante de lo que se podía esperar. De ahí a que los rendimiento hayan sido buenos es un tema que escapa al entrenador. En un Peñarol que tuvo un flojo encuentro, quienes más se pueden destacar son dos: Lucas Hernández y Cristian Rodríguez. El lateral tuvo su ida y vuelta habitual, mientras que el Cebolla fue el destacado tanto jugando por afuera como cuando se retrasó tras la salida de Pereira.

SABER MÁS

Más del clásico.

Maxi Rodríguez hizo poco: El argentino no fue bien abastecido y se lo pudo ver poco en acción en su primer clásico.

Corujo no repitió: Jugando de lateral no tuvo la misma explosión que como volante. Los minutos en que lo hizo fue eficaz.

Cambios sin efecto: Alex Silva, Cavallini y Gastón Rodríguez hicieron muy poco. Albarracín tuvo pocos minutos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)