MUNDIAL DE CATAR

Sorpresa: Mauricio Isla, que no pudo entrar a Uruguay, fue titular en Flamengo 

El lateral derecho de la Roja estuvo en la victoria sobre Sport Recife por el Brasileirao y el técnico Reinando Rueda se quejó de la decisión sanitaria de Uruguay de no permitir su ingreso al país.

Mauricio Isla jugó 90 minutos con Flamengo ante Sport Recife
Mauricio Isla jugó 90 minutos con Flamengo ante Sport Recife. Foto: @Flamengo.

Mauricio Isla, el lateral derecho de la Selección de Chile que no estará frente al combinado de Uruguay apareció, sorpresivamente, jugó los 90 minutos en el equipo de Flamengo que se impuso por 3-0 ante Sport Recife por el Brasileirao.

El jugador que había sido convocado por la Roja y no pudo viajar por culpa del COVID-10 tuvo asistencia en el Rubronegro porque habían pasado 8 días del primer PCR.

El técnico de Chile, Reinaldo Rueda, se quedó de esa situación. "Mauricio (Isla) no pudo viajar con nosotros porque las autoridades sanitarias de Uruguay no lo dejaron entrar, pese a que ya está recuperado del COVID-19. Es una decisión que no comparto. Ahora dependemos de lo que decida la autoridad chilena para que pueda jugar ante Colombia”, señaló.

Ahora será el Ministerio de Salud de Chile el que tiene la facultad para dejar ingresar o no a Isla a su país. Vale consignar que el segundo PCR al jugador también dio positivo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados