peñarol

Sorpresa: Mac Eachen por Valdez

En el trabajo táctico defensivo que llevó adelante Bengoechea, volvieron Sebastián Píriz y Emilio Mac Eachen al equipo, el que salió de la zaga fue el "Hormiga", pero solo por precaución

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Bengoechea en Los Aromos. Foto: Archivo El País.

El técnico Pablo Bengoechea llevó adelante un trabajo defensivo, como suele realizar los miércoles, un día antes de la práctica de fútbol. En el mismo participaron los defensores y los volantes de contención. Estos últimos fueron Nahitan Nández y Sebastián Píriz, quien regresó al equipo en lugar del lesionado Luis Aguiar, quien está en duda para el partido del domingo frente a Liverpool.

El ingreso de Píriz por Aguiar, era bastante lógico, lo que extrañó fue que Carlos Valdez no participara del táctico. Regresó a la zaga Emilio Mac Eachen y Guillermo Rodríguez se corrió a la derecha. El resto de los futbolistas, realizó un trabajo de definición en el que participó Valdez.

Es que el "Hormiga" estaba un poco cargado y no quisieron exigirlo. Pero mañana participará sin problemas en la práctica de fútbol. 

Luis Aguiar, mientras tanto, trabajó en forma diferenciada y no sintió molestias. Según explicó el doctor Edgardo Rienzi, la próxima jornada será clave para saber si hace un poco de fútbol y llega al partido que se jugará el domingo en Belvedere o queda descartado. Si no llega su lugar será ocupado por Píriz.

Otro que sigue trabajando en forma diferenciada es Hernán Novick, que se viene recuperando del desgarro que sufrió. Aún le queda una semana o diez días de recuperación. El que superó la angina fue Damian Frascarelli, quien regresó a Los Aromos y trabajó con normalidad. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)