BARCELONA

Sorpresa: Griezmann quiere terminar en la MLS

El delantero francés de Barcelona lo admitió en una entrevista y diluyó así las ilusiones de los hinchas de Peñarol  de verlo alguna vez con la aurinegra en el pecho.

Antoine Griezmann
Antoine Griezmann celebrando un gol en Barcelona. Foto: AFP

Antoine Griezmann, el delantero francés del Barcelona, admitió que le gustaría retirarse jugando “una o dos temporadas” en algún equipo de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos. Es fanático de la NFL y de la NBA, y reconoció en una entrevista con Los Ángeles Times que le encantaría jugar allí, porque en Estados Unidos nadie le reconoce por la calle.

Sin embargo, no se la jugó por ningún equipo.  Y comentó que no le importa cuál, sino simplemente jugar allí. “Para mí es un objetivo terminar mi carrera en Estados Unidos con la posibilidad de jugar bien y ser una gran parte del equipo y luchar por un título”.

De todas maneras, Griezmann dejó en claro que antes de dar ese paso, tiene objetivos más próximos que cumplir. “Ganar la Liga y la Champions League con el Barça sería un sueño, y también mi objetivo. Después de eso, ganar lo que venga. Hay otro Mundial (Catar) y después de esa temporada sí me iría a la MLS”, dijo el delantero campeón del mundo con Francia,  tirando por tierra las expectativas de los hinchas de Peñarol, que alguna vez se ilusionaron con verlo con la carbonera en el pecho. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados