selección

“Fue una sorpresa muy grande”

Junior Arias fue una de las grandes novedades en la lista de 30 jugadores de Fabián Coito para la preselección de los Juegos Panamericanos. El delantero de Liverpool habló con Ovación y dijo estar muy contento.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Junior Arias. Foto: L. Carreño

“La verdad que fue una sorpresa muy grande porque no vengo jugando en Liverpool pero estoy muy contento por esta convocatoria”, le dijo a Ovación Junior Arias, uno de los goleadores del equipo negriazul con 17 tantos en la temporada, tres menos que Emiliano Alfaro.

Arias, que tuvo una primera rueda de Campeonato Uruguayo para el recuerdo, siendo el máximo artillero del equipo de Belvedere, contó además que “estar en una selección uruguaya, ya sea juvenil, para un Panamericano, Copa América o Mundial es un orgullo tremendo. Es lo más hermoso que le puede pasar a un jugador”.

Con 22 años cumplidos el 17 de mayo y contrato vigente con Liverpool hasta 2018, Arias no ve la hora de comenzar a entrenar: “Quiero que llegue ya el día para ir al Complejo Celeste, estar ahí practicando. Solo fui a jugar amistosos contra selecciones. Va a ser distinto y sin dudas una experiencia nueva para mí”.

Una convocatoria a la selección le puede abrir las puertas para un futuro profesional mejor y acerca de eso, Arias sentenció que “uno siempre busca lo mejor. Por ahora estoy en Liverpool y si bien no estoy jugando, me quiero ganar un lugar en el equipo porque lo que más me interesa es jugar. De ahí en más, que venga lo que tenga que venir”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)