NACIONAL

Sorpresa: Espino trabajó con el equipo

Quizás una de las cosas que más llamó la atención en la práctica de ayer fue la presencia de Alfonso Espino en el equipo titular en los dos bloques de fútbol. Este hecho relegaría a Juan Manuel Díaz —de pobres actuaciones en los últimos partidos— al banco de suplentes.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Espino con chances.

Mientras tanto, el primer bloque de 20 minutos mostró a Guillermo De Los Santos en la oncena, más allá de que para el segundo ingresó el colombiano Carlos Valdés, quien parece estar un escalón arriba para ser titular y debutar oficialmente en Nacional. Está claro que es una de las dudas que tiene Gutiérrez.

Es un hecho que Diego Arismendi volverá a ser titular —por Nicolás Prieto— y que Iván Alonso estará arriba, más allá de que ayer hizo sólo 15 de fútbol, algo que ya estaba previsto con la sanidad producto de que el jueves tuvo una pequeña torcedura de rodilla.

Para el segundo bloque de fútbol entraron, además de Valdés, "Seba" Fernández por Recoba, Carlos De Pena por Pereiro (antes había entrado Tabó por Alonso).

En conclusión, el equipo sería con Munúa; Gorga, Valdés, Polenta y Espino: Porras, Arismendi; Barcia, Recoba, Pereiro; Alonso.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)