AMISTOSO

Sorpresa: apareció el "Cebolla"

El aurinegro jugó un nuevo amistoso de fútbol ante Sud América en Los Aromos y tuvo al "Cebolla" Rodríguez en cancha, sumando minutos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Marcelo Bonjour

Peñarol jugó su quinto amistoso de pretemporada y volvió a perder, en esta oportunidad por la mínima diferencia frente a Sud América. La gran sorpresa en Los Aromos fue que el "Cebolla" Cristian Rodríguez ingresó a los 25' del segundo tiempo.

A primera hora los titulares jugaron dos tiempos de 40 minutos frente a la IASA. Peñarol formó con Guruceaga, Petryk, Ronaldo, Ramón Arias, Lucas Hernández, Nandez, Pereira, Mier, Gaston Rodríguez, Cavallini y Affonso. Este último ocupó el lugar de Junior Arias, que había sido titular en todos los partidos.

Hernan Petryk jugó en el lateral derecho por Alex Silva que está suspendido para el primer partido del Apertura. Mientras que Lucas Hernández, quien se incorporó el viernes ya sumó sus primeros minutos en el equipo titular.

Sud América tuvo mucho más la pelota y dominó el partido. El gol fue anotado por Joaquín Pereyra tras un error de Ronaldo, que perdió la referencia en el área. Peñarol volvió a carecer de volumen de juego.

Promediando el segundo tiempo ingresaron Novick y Ángel Rodríguez por Pereira yNandez en el medio, Perg por Ronaldo y Matías Rodríguez por Lucas Hernández en la defensa y Junior Arias por Cavallini en la ofensiva. Ya habia ingresado Boselli por Mier que se fue sentido.

Pero la gran novedad fue que el "Cebolla" que había pedido permiso en Independiente para entrenar, ingresó por Gaston Rodríguez.
Y las cosas cambiaron radicalmente con su presencia. Buenos pases entre líneas y algún tiro al arco.

En el otro partido donde los suplentes enfrentaron a la Tercera, Cristian Rodríguez siguió en la cancha para sumar más minutos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º