COPA LIBERTADORES

"Nos sorprendieron por momentos porque propusieron más que en Brasil"

Nacional le ganó de principio a fin a Chapecoense para lograr la clasificación a la tercera fase, la última antes de la fase de grupos. Sus jugadores coincidieron que el juego aéreo fue lo más peligroso del rival. 

Christian Oliva en el partido de Nacional. Foto: Gerardo Pérez
Christian Oliva en el partido de Nacional. Foto: Gerardo Pérez

Nacional se clasificó a la tercera fase de la Copa Libertadores al vencer nuevamente a Chapecoense 1-0 y se verá ante Banfield antes de ingresar a fase de grupos. Los jugadores tricolores valoraron el triunfo y ya hablaron del "taladro".

Christian Oliva

La llave ganada.

"Fue un partido muy difícil con un rival como Chapecoense pero lo pudimos sacar adelante. En los dos partidos lo sacamos adelante".

El debut en Primera de la mano de Medina

"Con el Cacique estamos desde Tercera, siempre me da para adelante; gracias al equipo que me apoya. Es un sueño llegar al primer equipo del cuadro que sos hincha".

El futuro rival.

"A Banfield lo vimos ayer, es un gran rival. Ganó en la altura. Va a ser un partido duro".

Santiago Romero

Anotó en los últimos tres partidos.

"Vengo en racha por suerte pero lo importante es el equipo. Por suerte ganamos también en el torneo local".

Su vuelta a Nacional.

"Siempre es bueno estar en la casa, estoy agradecido de haber vuelto, agradecido a la gente y a los compañeros de cómo me tratan".

Lo peligroso de Chapecoense.

"Nos sorprendieron por momentos porque propusieron más que en Brasil, pero si no era por arriba no nos complicaron"

Carlos de Pena

Está recuperando su nivel.

"De a poco me voy sintiendo mejor. No estaba jugando y voy agarrando ritmo de a poco. Pudimos pasar de fase que era el objetivo".

El equipo va mejorando.

"Es un poco lo que nos pide el entrenador. Con el pase de los partidos vamos a poder tener mejor ritmo, lo que nos pide el entrenador. Hoy se vieron cosas mejores en ataque".

No se confió.

Anotar un gol de visitante era bueno pero la llave no estaba cerrada. Esperemos que la gente nos pueda seguir acompañando.

"Tata" González

Peligroso pero controlable.

"Ellos tienen sus armas pero dentro de todo se controló bien, Podríamos haberlo liquidado pero nos apuramos. Nos llevamos una justa clasificación".

Cualidades de los brasileños.

"Los equipos brasileños saben cómo tener la pelota, tienen jugadores. Solo encontraron por la vía aérea cuando tuvimos zozobras".

El próximo rival: Banfield.

"Banfield es un equipo que tiene buenos jugadores, que juega bien. Es un equipo muy duro, pero si hacemos bien las cosas vamos a ir a Buenos Aires a traernos un buen resultado".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)