ESTADOS UNIDOS

Sorprendente: tres jugadores comentaban el partido desde la propia cancha

La TV de Estados Unidos logró que Brad Guzan, Walker Zimmerman y Chris Wondolowski hablaran del amistoso de la MLS con el Atlético de Madrid mientras lo protagonizaban.

Walker Zimmerman preparado para hablar en pleno cotejo
Walker Zimmerman preparado para hablar en pleno cotejo. Ver video.

En los tiempos en los que la tecnología aplicada al fútbol sigue teniendo cuestionamientos, porque aún se mantiene la resistencia al VAR, en Estados Unidos quieren llevar el fútbol a un terreno más increíble. Quizás solamente pueda ser utilizado en cotejos amistosos, como el que aconteció entre el combinado de la MLS y el Atlético de Madrid, pero no deja de ser de alto impacto que tres futbolistas (dos de ellos dentro de la cancha) mantengan diálogo con los periodistas de la emisión televisiva mientras se está desarrollando el partido.

Es lo último. Lo más sorprendente de todo. Y lo hicieron hasta intercambiando diálogos entre los propios protagonistas. El arquero Brad Guzan de Atlanta United, el zaguero Walker Zimmerman de Los Angeles FC y el delantero Chris Wondolowski comentaron sin problemas para la TV aspectos relacionados con el juego ante los colchoneros.

Los dos primeros en su calidad de titulares y el segundo desde el banco de suplentes. Micrófono, "cucaracha" tipo agente del FBI o de la CIA y diálogo directo con relator y comentarista del cotejo. Todo un suceso.

Quizás nunca se implante en partidos oficiales, quizás no llegue jamás a Sudamérica, pero es innegable que la tecnología está generando cosas sorprendentes y, como si nada, ingresando cada vez más fuerte en el mundo del deporte.   

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)