EUROCOPA

Sonó el himno de Andorra, anunciaron el de Armenia y jugaban contra Albania

Hasta el locutor del "Stade de France" cometió un grueso error al prometer, tras unos minutos que "el himno de Armenia llegará pronto".

La afición albanesa no ocultó su enfado por el error de los franceses
La afición albanesa no ocultó su enfado por el error de los franceses. Ver video.

Como ya lo supo sufrir Uruguay en la Copa América de 2016, cuando se emitió el himno chileno en la previa del partido ante México, ahora en  partido de clasificación de la Eurocopa 2020 demostraron que en el Viejo Continente no se libran de los errores humanos. En Stade de France, el pasado sábado, en lugar de emitirse el himno de Albania, rival de los galos, se tocó el himno de Andorra.

Naturalmente que eso desató la furia de los albaneses que se encontraban en las tribunas. De inmediato al escuchar las primeras notas silbaron con fuerza. Y una vez que tocó la La Marseillaise, los jugadores albaneses se negaron a instalarse en el césped, exigiendo que su himno nacional se tocara finalmente.

Lo más increíble de todo es que se demoró algunos minutos y el locutor del estadio tuvo que disculparse y anunciar, también de manera equivocada: "el himno de Armenia llegará pronto". Lo que causó nuevos silbidos y risas avergonzadas en las gradas

El buen himno del país balcánico finalmente apareció. Y todo el Stade de France aplaudió espontáneamente cuando sonó.

Muchas veces se han cometido este tipo de errores y a Uruguay también le tocó sufrirlo. Aquí va el recuerdo del gran error que se cometió en Estados Unidos. 

Sonó el himno de Chile en lugar del de Uruguay
Sonó el himno de Chile en lugar del de Uruguay. Ver video.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)