SELECCIÓN Sub 20

Sonó la alarma en Maldonado

La selección sub 20 de Uruguay perdió 2-1 contra Honduras en el penúltimo juego antes de la partida.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La sub 20 en el túnel del Estadio Centenario antes del partido. Foto: Leonardo Carreño.

La selección sub 20 de Uruguay jugó anoche el penúltimo partido amistoso antes del viaje rumbo a Nueva Zelanda para jugar el Mundial de la categoría y sufrió una derrota 2 a 1 contra Honduras, un resultado que genera preocupación en el cuerpo técnico celeste.

Los uruguayos tendrán su encuentro despedida mañana, nuevamente frente a la selección centroamericana, esta vez en el Estadio Luis Franzini desde la hora 20:30. El precio de las localidades para ese partido es de apenas $ 100 en todas las localidades. Además, los menores de seis años tendrán libre acceso en todas las tribunas.

En el encuentro de ayer, el técnico Fabián Coito probó a varios jugadores en la oncena titular, para tener la posibilidad de observarlos detenidamente antes de dar la lista definitiva de convocados.

Uruguay alineó a Thiago Cardozo (45 Michel Tabárez); Cristian González, Agustín Ale, Matías Toma, Enrique Etcheverry; Diego Poyet, Gastón Faber (60 Naithan Nández), Marcelo Saracchi (79 Mauro Arambarri), Facundo Castro (45 Kevin Méndez); Rodrigo Amaral (73 Jaime Báez) y Gonzalo Latorre (60 Gastón Pereiro).

Honduras abrió el marcador a los 31 minutos a través de Orental Bodden en el marco de un partido parejo que sobre el final tuvo otros dos goles, ambos en contra, para que el partido terminara 2-1 a favor de los hondureños.

La nota negativa de la noche para Uruguay fueron las dos expulsiones que sufrió, ambas en el segundo tiempo.

A los 34 minutos del complemento fue expulsado el zaguero, que juega en Danubio, Cristian González, mientras que sobre el final, a los 89, vieron la roja Jaime Báez y el visitante Carlos Moncada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)