PEÑAROL

Sonó la alarma en Los Aromos

Luis Aguiar se retiró lesionado de la práctica del jueves; el equipo trabajó con un solo cambio, el ingreso de Gonzalo Viera por el suspendido Carlos Valdez

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Luis Aguiar

En el final del entrenamiento que Peñarol realizó el jueves de tarde en Los Aromos, el volante Luis Aguiar se retiró con una molestia en una rodilla, según informó AM 1010 desde la práctica.

El jugador será evaluado el sábado por la sanidad de los aurinegros. En caso de que no llegue, el candidato natural para ocupar su lugar en la formación inicial es Naithan Nández.

Por otra parte, en la práctica de fútbol, el técnico de Peñarol, Pablo Bengoechea trabajó con Gonzalo Viera por el suspendio Carlos Valdez, como único cambio para el partido que los aurinegros jugarán el domingo ante Rampla Juniors, por la undécima fecha del Torneo Clausura.

Valdez faltará un partido debido a que ante Wanderers, en la décima fecha, recibió la quinta tarjeta amarilla.

La oncena que paró el técnico en el entrenamiento de fútbol la integraron Pablo Migliore; Jonathan Sandoval, Gonzalo Viera, Emilio MacEachen, Diogo; Jonathan Urretaviscaya, Luis Aguiar, Sebastián Píriz, Jorge "Japo" Rodríguez; Marcelo Zalayeta y Antonio Pacheco.

Peñarol volverá a trabajar el sábado de mañana en Los Aromos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)