selección

“Soñé toda la vida con esto”

Mauro Arambarri, el héroe de Uruguay en el debut, dijo: “Le ganamos a un gran rival, uno de los mejores equipos que tiene este campeonato”.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Ricardo Figueredo.

Hasta el gol, era una de las figuras de la cancha; pero su cabezazo salvador le dio un condimento agregado a su actuación. “Los partidos se dan así. Hoy se nos dio de cabeza, podría haber sido antes en una jugada. Lo importante es que entre. Hay que hacer los goles de cualquier manera. En mi caso, fue un momento increíble. Soñé toda la vida con esto”, reconoció el volante minutos después del triunfo ante Colombia.

“En todas las pelotas paradas tenía confianza en que íbamos a hacer un gol. Era algo que lo veníamos practicando y que nos venía saliendo bastante bien. Por suerte salió todo bárbaro y gracias a Dios estamos festejando”, agregó.

Respecto al partido, señaló que “le ganamos a un gran rival, uno de los mejores equipos que tiene este campeonato”. De todos modos, aclaró: “Ahora hay que pensar en Brasil y concentrarnos en ese partido. Son un equipo que juega bien y que tiene muchos jugadores con muy buena técnica”.

Uruguay enfrentará a Brasil el sábado a las 22.10 horas en el Campus de Maldonado por la segunda fecha del Grupo B del Sudamericano sub 20.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º