PLAZA COLONIA

Tiempo de soñar

El Plaza de Espinel ante la semana más importante.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Fernando Ponzetto

Estoy tranqui, acá, tomando un mate con el profe. La única forma que me llamen es si llego a salir campeón", responde con calma y simpatía. La situación resulta extraña ya que quien habla es Eduardo Espinel, entrenador de Plaza Colonia, que afronta la que puede ser la semana más importante de su historia.

"Hoy estoy bien, pero el sábado estuve nervioso porque no me gusta jugar con resultados vistos", afirmó el DT, quien cree que los nervios le jugaron una mala pasada al equipo y cometieron errores que no suelen tener. Igualmente, destaca que salieron a buscar al menos un punto para estirar la ventaja y lo consiguieron.

Ayer en la tarde el equipo se movió en dos grupos diferenciados entre los que jugaron y los que no y además se hicieron evaluaciones a los jugadores. Facundo Waller y Carlos Rodríguez están sentidos pero llegarán.

"Vamos a jugar un partido muy hablado en lo previo, pero nosotros nos centramos en lo que nos concierne. Lo primero que tenemos que hacer es disfrutar", explica el técnico.

Sobre el planteo ante Peñarol, adelantó: "Vamos a jugar con la desesperación y esperar un poco más. Ellos tienen muchas cosas a favor, no creo que se sientan presionados, pero tienen la obligación de ganar", concluyó el DT, tras un lunes especial.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)