PEÑAROL

Soñaba con Peñarol desde que llegó al Uruguay

Ronaldo Conceicao estuvo en el Parque Artigas con sus nuevos compañeros. Y trabajó en lo físico con el profesor Matías Eijo. Por la tarde firmó su contrato por dos años con Peñarol y hoy ya comenzará a entrenar a la par del resto.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ronaldo Conceicao

"Lo que me sedujo fue la institución. Además, yo tenía un sueño personal, de mis pasajes anteriores por Uruguay, y era jugar en Peñarol. Nunca había sucedido y ahora tuve la oportunidad y estoy muy contento", dijo Ronaldo. "Desde que llegué a Uruguay por primera vez, con 20 años —porque para mí acá empezó todo— tuve el sueño de jugar en Peñarol. Veía a los dos grandes, pero siempre me gustó Peñarol. Estoy muy agradecido de estar acá", contó luego de hablaar unos minutos con Ramos.

"Vengo a sumar, a ayudar al equipo y al entrenador. Queremos hacer un Peñarol más fuerte para lo que viene por delante", enfatizó quien admitió a su vez que su último partido en Mineiro fue hace tres meses. Ronaldo fue compañero de Ángel Rodríguez en River, pero para su pesar el volante ya no entrena en Peñarol porque está a punto de irse a Emiratos Árabes.

Los suplentes

En el segundo amistoso, donde también se jugaron dos tiempos de 35 minutos, Peñarol formó con: Guruceaga, Andrés Rodales, Bressan, Mac Eachen, Mathias Rodríguez, Urruti, Costa, Novick, Dibble, Leyes y Affonso. Luego ingresó Octavio Colo por Urruti. Ganaron los aurinegros con gol anotado por Nicolás Dibble.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)